English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2011

Rock en el Aire

"Rock en el Aire es un espacio musical de Rock,donde repasaremos los exitos y canciones de los 60,70,80,90 y actual.
El Programa se emite los Domingos a partir de las 7 de la Tarde hora española.

Podeis seguir Rock en el Aire a traves de esta emisora por Internet,solamente abrir este enlace Radio en segundos podreis disfrutar de buena musica,justo abajo de todo de la web,teneis una opción que pone,pica aqui si quieres salir de la web y seguir escuchandonos,es un archivo pls,se abre con winamp o windows media player,es este enlace....Rock en el Aire - pls

Buscanos en Facebook,en este enlace......Rock en el Aire - Facebook

Aqui tienes todos,absolutamente todos los programas,por orden cronologico. Para descargaros un programa,solo pinchar en cualquiera de ellos,donde pone share,aparecerán las letras "link to mp3",pica ahí de nuevo,dejas que cargue y después solo darle a download.

                    1ªTEMPORADA 2010-2011.
                    -------------------------------

1erPrograma Rock en el Aire 10 Diciembre 2010


2ºPrograma Rock en el Aire


3erPrograma Rock en el Aire


4ºPrograma Rock en el Aire - Especiál Monstruos del Rock


5ºPrograma Rock en el Aire en español(Barón Rojo,Obús,Barricada,etc etc)


6ºEspeciál Baladas del Rock.


7ºPrograma Rock en el Aire


8ºPrograma Rock en el Aire


Especiál Monografico sobre el grupo de Rock Andaluz Triana.


Especiál Monografico acerca del Rock andaluz(Triana.Medina Azahara,Granada,Guadalquivir,Cai,Goma,etc)


10ºPrograma Rock en el Aire


11Programa Rock en el Aire


12Programa Rock en el Aire(En Español - Leño,Panzer,Angeles del Infierno,Rosendo,etc)


13Programa Rock en el Aire


14Programa Rock en el Aire


15Programa Rock en el Aire


16Programa Rock en el Aire


17Programa Rock en el Aire


18Programa Rock en el Aire -En español


19Programa Rock en el Aire(Especiál Hard Rock de los 80 de EEUU)


20Programa Rock en el AIre


21Programa Rock en el Aire


22Programa Rock en el Aire - Especiál en español(Obús,Barón rojo,Miguel Rios,Banzai,Skizoo,etc etc)


23Programa Rock en el Aire


24Programa Rock en el Aire - Especiál Bootlegs.


25Programa Rock en el Aire - En Español.


26Programa Rock en el Aire


27Programa Rock en el Aire(Especiál la música que se escuchaba durante la la guerra de Vietnám.)


28Programa Rock en el Aire - Especiál 70,s


29Programa Rock en el Aire


30Programa Especiál Monografico sobre Thin Lizzy



           2ªTEMPORADA 2011-2012
           -------------------------------
1er Programa 9 Octubre 2011(Especiál Rock sin complejos)


2ºPrograma 16 Octubre 2011


3erPrograma en español-30-10-2011 - Panzer,Angeles del iNFIERNO,oBÚS,Barón Rojo,Extremoduro,Leño,Marea,etc,etc.


4ºPrograma-6-11-2011


5ºPrograma -13-11-2011(Airbourne,Kiss,Lynyrd Skynyrd,Scorpions o Bob Dylan entre otros)


6ºPrograma.20-11-2011(Accept,Judas,Motorhead,Saxon,AcDc,Airbourne,Iron Maiden,etc etc.)


7ºPrograma Especial Heavy Metal(27-11-2011)


8ºPrograma(4-12-2011)(DIO,Rainbow,Nazareth,Uriah Heep,Deep Purple,etc etc)


9ºPrograma Monografico Judas Priest(11-12-2011)


10ºPrograma Rock en el Aire-18-12-2011(Stevie Nicks,Uriah Heep,Black Sabbath,Rory Gallager,etc)


11Programa 8-1-2012 - Aquellos Festivales Miticos(Woodstock,Monterrey,HidePark Londres 1968 1975)


12Programa2ªtemporada-15-1-2012...(Rock emergente desde el 2000)


13Programa 2ªTemp 22-1-2012(UFO,Uriah Heep,Rainbow,Deep Purple,Led Zeppelin,etc,etc..


14Programa 29-1-2012 - En Español


15Programa 5-2-2012(Ozzy Osbourne,AC/DC,Pink Floyd,Fleetwood Mac,Heart,Credence....)


16ºprograma - Especiál Monografico sobre Iron Maiden(12-2-2012)


17 Programa 2ºEspeciál Baladas(19-2-2012)


18Programa 26-2-2012.


19Programa Especiál Bandas Sonoras o Soundtracks.(4-3-2012)


Especiál 50 Programas Rock en el Aire(11-3-2012)


21Programa2ªTemporada(18-3-2012)Especiál Airbourne.


22Programa 2ªTemp Rock en el Aire(24-3-2012)
Iron Maiden- Wasted Years- After Forever(Black Sabbath)
Motorhead - Iron Fist - Ufo-lights out - Judas Priest - Turbo Lover...


23programa2ªTemp(1-4-2012)....Montrose,Scorpions,Saxon,Van Halen...


24programa 2ªTemp-Rock en el Aire(8-4-2012)BonJovi,Whitesnake,Alice Cooper,Toto,Asia,etc,etc


25Pro.Rock en el Aire(15,4,2012)Gun,Gary Moore,Tesla,Samson,Uriah..


26Programa - Especiál Monográfico sobre Leño(22-4-2012)


27programa(29-4-2012)Boston,Deep Purple,Free,Black Sabbath,Jethro Tull,etc etc.. 28Programa(6-5-2012)Whitesnake,Rainbow,Nickleback,Van Halen.... 29Programa(13-5-2012)Foreigner,Golden Earring,Johnnie Winter,Nazareth,.... 30Pro.Rock en el Aire(20-5-2012)Metal Millenium 1975-2000. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons



58 comentarios:

  1. Que bien se ve, te quedo estupendo y muy bonito, con todos los programas para poder escucharlos muchas veces, que merecen la pena, suma y sigue, qu lo haces fenomenal, muchas gracias, lo disfrutaremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes,para eso está ideado este Blog,para uso y disfrute de los programas,gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Grande Brotherrrrrrrrrrrrrrrrrr,un trabajo excepcional y el contenido una vida de música.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vicen,ya sabes que mi vida es para y por la musica,no tendría sentido sin ella,no hay otra,y que sean muchos años mas,de puro disfrute y goce,entre amigos,compartiendo nuestro amor por el rock,y todas sus vertientes,estilos,y epocas.

    ResponderEliminar
  5. juan jose la pagina estamuy bien muy currada se ve mas facil y la veo mejor un saludo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Oyendolos todos desde el pricipio, unos mejores que otros, pero todos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Andres Capacete y Lou,seguiremos adelante,ya sabeis,sin vosotros,esto no es nada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias porla dedicatoria y encia con esa canción.
    Abrazos,Brother.

    ResponderEliminar
  9. De nada Vicente,no hay porqué darlas,ya sabes que el sentimiento es mutuo.

    ResponderEliminar
  10. Tal día como hoy escuchando programas que me alegran el alma,intentando pasar con musica una noche decente. muchas gracias,por este blog, me viene de perlas para escuchar los programas en muchos momentos.en los que me siento con ganas de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Oye que bien está el contador de las visitas, poco a poco se va mejorando, que es de lo que se trata, al igual que los programas, por cierto... con muchas ganas del próximo.

    ResponderEliminar
  12. Has visto que he puesto un monton de banderitas al comienzo del blog,pues cuansdo entre alguien,or ejemplo,de EEUU,o de Inglaterra,al pinchar en su bandsera,automaticamente,todo el Blog se traducirá,del español a su idioma.

    Gracias Lou,Vicen,y demas amigos,por seguir siendo fieles a Rock en el Aire.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues como no tengo sueño y me apetecía buena musica, este me parecio un buen sitio jejeje y hice la primera visita del año, esto ya no tiene marcha atrás .....esto es el 2012. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues oído el 13 de nuevo que no me acordaba y que buenoooo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, vistas las novedades, me encanta... se ve bonito, una cosa mas.:)que todo para mejor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lou,tu siempre tan atenta.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el prograna de hoy, disfrutado despues del parentesis navideño, y con ganas del próximo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Son figuraciones mias o algo cambio por aquí, el color, muy bonito, me gusta el verde y la forma de descargar los programas. las cosas que pasan de un día a otro, suma y sigue que cada día mejor.

    ResponderEliminar
  19. Me he pasado una noche muy agradable, escuchando algunos programas de nuevo, tenía que decirlo, me encanta este blog, muchas gracias de nuevo a tí, por ponerlo y tenerlo al día, y mañana seguro otro buen programa...bueno ya hoy.

    ResponderEliminar
  20. Hey,Brother esto ya es serio.vaya blog,enhorabuena y de acuerdo totalmente con Lou,lo único es que ella veia el porvenir y yo ya he llegado,jajajajaja.Hoy un gran programa y cuando lo oiga entero más seguro todavía.Un fuerte abrazo a ti y a todos los que te visitan.Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano,ya sabes,me crezco ante las adversidades,y espoleado por tan fieles oyentes.

      Eliminar
  21. Hoy ha sido un buen programa, me ha gustado muccho...como todos, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Soy sp, jeje Hola jj... bonito blog estilo matrix, que gracioso el homer, le hize caso. El programa de hoy muy cañero.
    mola tener todos los programas aki juntos.. les podrias poner la fecha al lado. todo muy bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sp,muchisimas gracias,de hecho ya les estoy poniendo fecha,si,anteriormente raras veces lo habia hecho,pero de aqui en adelante,iran todos segun fecha de emisión.

      Eliminar
  23. Qué bueno el último programa, lo vuelvo a decir, porque depues de haberlo escuchado de nuevo, creo que me gusta mas y lo tengo que decir.

    ResponderEliminar
  24. Vayaaa, despues del susto que me he dado con ese del comentario, jajajaja, veo que hay un chat, me encanta la idea, que calladito, así si entranos y hay alguien, se puede hablar, que bien, felicidades!!!!!!!me ha gustado mucho, bueno y hora decir, que el programa de ayer, ya, me gusto mucho, y el proximo va a estar muy bien tambien, bueno un beso para tí Juan Jose por esto, me has dejado...impresionada.

    ResponderEliminar
  25. Buen programa ayer, y estupenda compañía como nunca, a pesar de los problemas y la falta del alma de esto, que tuvo problemas técnicos, seguro que tú, Juan José fuiste el que mas lo sentiste, bueno, el próximo estaremos todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Y volviendo a oir el último programa, conseguí subir un poco que falta me hacía, gracias de nuevo, te quedo estupemdo...

    ResponderEliminar
  27. sp: de momento ponen trozos pero ya me gusta que sea radio variada y no solo heavy...
    enohra buena por el programa y por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sp,la radio que he insertado dentro del blog tiene su punto,una muy buena emisora,y gracias tanto por estar ahí,y apoyar este proyecto llamado Rock en el Aire,gracias amigo.

      Eliminar
  28. Lo de hoy, fué un programazo, muy buena musica y una mejor compañía, muchas gracias..... encima se escucho como nunca, por lo que encantada,es un placer.

    ResponderEliminar
  29. sp: podrias explicarme lo de seleccionar perfil para no ser anonimo, en comentar como: . no tengo login de ninguno de ellos creo aunque de worpres no estoy seguro :) ah, y que consuma menos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te da la opción de postear una respuesta con una cuenta distinta,sacate una en google,es muy facil,tardas poco en sacarla,y asi te saldrá con tu nick que escojas.

      Eliminar
  30. sp: bua, se me borro el pedazo de mensaje que puse :S
    bueno, ya aprendere

    ResponderEliminar
  31. sp: antes vi,otra pag de aki y se veia video de la musica que suena, pero soy incapaz de volver ahi, como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza la pagina,o sal de ella,vuelves a entrar de nuevo,y te aparece de nuevo,espero haberte servido de ayuda amigo sp,un abrazo.

      Eliminar
  32. Hoy fué un buen programa de baladas, estabamos pocos y se notó la ausencia de Juan José, pero se disfrutó, gracias por el buen rato.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, hoy tambien fué un buen programa, un poco raro, eramos pocos, se echo de menos otra vez a los compañeros, pero me gustó, espero que el proximo,estemos los de siempre otra vez,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría que alguien mas comentara por aquí, que solo lo hago yo, pero bueno..., me gustó el programa de hoy, como siempre... y además, me gustó tu vuelta Juan José,que se notaba esa ausencia, hoy estuvimos muy bien, un grupillo de amigos muy bueno y me gusta.

    ResponderEliminar
  35. Joe como te pareces a un compañero mío el belloto eres clabao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se parece a quien ????? no entiendo esto.........

      Eliminar
    2. Lo dice por mi,me decian Belloto en la mili,me llamo Belloto en Spanishred,y se me conoce por Belloto entre los compañeros de Facebook.

      Eliminar
  36. Me encantó el programa, muy intimo y bonito, muy nuestro, así lo siento, muchas gracias por esos 50, anino y a por los 100, creo que lo merece.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por aclarar, que no entendía nada, de paso diré que me gustó mucho ese programa de ayer, ya, como siempre...muchas gracias y buenos amigos ,en buena compañía, hasta el próximo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. sp - bueno chaval, otro gran programa de radio... saludos y animo :)

    ResponderEliminar
  39. Yo sentí mucho no haber podido estar este.....

    ResponderEliminar
  40. El de hoy...un buen programa como siempre, aunque sin tí, que no es lo mismo, pero como habrá muchos mas, seguiremos disfrutándolos, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hoy fué un gran programa, aunque no pudiste estar, estabas con nosotros de otra manera, me gustó mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Este programa 28 ya de rock en el aire, estuvo muy bien, recordando canciones que hacia mucho, que no escuchaba, estuvimos muy bien, muchas gracias por el programa y por esos recuerdos hacia nosotros, que tambien nos acordamos mucho de tí, un abrazo y hasta el proximo.

    ResponderEliminar
  43. Yo comento todos los programas, este ultimo me gusto mucho, como los demás, espero que algún día alguien mas se anime y escriba algo aquí....no estaría mal..de todos los que somos, solo escribo yo, y la verdad me gustaría compaññía....gracias Juan José, por todos esos buenos programas y por haber hecho que cada domingo nos juntemos un grupo de buena gente, a disfrutar de tu musica, nos encanta...un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muy buen comienzo de esta tercera temporada, este ultimo, me ha encantado como todos, los buenos amigos que nos juntamos en el chat pensamos lo mismo, nos haces pasar un buen rato todas las semanas, gracias y hasta el proximo..

    ResponderEliminar